top of page

FV - REMO01255

Calle Terrero, Pájara, España

Pájara, Fuerteventura

Buen estado

€ 191.000

Descripción de la propiedad

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! - PRECIO NEGOCIABLE

Haznos tu oferta y aprovecha esta magnífica oportunidad. ¡No cobramos comisión al comprador!


Esta magnífica vivienda adosada en buen estado de conservación te espera con los brazos abiertos. En la planta principal, encontrarás un amplio salón con dos ventanales que brindan una abundante luz natural. A continuación, tenemos un aseo con ducha y una cocina independiente. La cocina cuenta con una pequeña despensa y una habitación de lavandería con entrada y salida de agua. En la planta primera, encontrarás tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un baño completo adicional con bañera. Todos los dormitorios cuentan con ventanales que aportan una luminosidad espléndida a la vivienda. ¡Un espacio encantador para crear recuerdos inolvidables!


Pájara ofrece una amplia gama de servicios, como colegios, guardería, piscina municipal, un parque temático de dinosaurios para los más pequeños, supermercados, farmacias, restaurantes, bares, bancos, ¡y mucho más! Tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.Además, te encontrarás a poca distancia de importantes servicios:

850m del CEIP Pájara (2 min en coche)

41.8km del Hospital General de Fuerteventura (42 min en coche)

40.4km del Aeropuerto de Fuerteventura (41 min en coche)


Además de ser una magnífica oportunidad para las familias en busca de su hogar ideal, esta propiedad también se convierte en una excelente inversión para el alquiler vacacional, ya que se otorgan licencias para ello en la zona. La demanda de tranquilidad y zonas rurales para vacaciones está en constante crecimiento. Del mismo modo, debido a la escasez de viviendas de alquiler a largo plazo en la isla, alquilarla será increíblemente fácil. ¡Nuestra agencia se encargará de todo el proceso y te brindará todas las garantías para que sea un alquiler seguro en cualquier caso!


Si aún no conoces las maravillas de las Islas Canarias, danos la oportunidad de mostrarte este magnífico lugar y te aseguramos que no querrás ir a otro destino de vacaciones. Somos especialistas en las islas y la Comunidad de Madrid, y estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños.


No pierdas más tiempo, solicita una visita sin compromiso y descubre todas las posibilidades que esta increíble propiedad tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!


Detalles de la propiedad

Tipo de propiedad

Duplex adosado

Tamaño

108 m2

Habitaciones

3

Planta

/

Baños

3

Año construcción

2003

0034 673 048 742

Localización

Calle Terrero, Pájara, España

bottom of page