top of page

FV - MORE-2955

Calle Artesano Paquito Batista, Antigua, España

Nuevo Horizonte, Fuerteventura

Buen estado

€ 58.000

Descripción de la propiedad

¡GRAN OPORTUNIDAD! ¡PRECIO NEGOCIABLE!

¡NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!


Te presentamos este estupendo apartamento situado en un área residencial que ofrece una excelente conexión por transporte público, como taxis o vehículos privados, gracias a su fácil acceso a la FV-2 o a la Avenida Marítima, lo que te permite llegar a las localidades cercanas en tan solo 6 minutos. Además, el aeropuerto se encuentra a tan solo 3 kilómetros de distancia.


El apartamento se encuentra en la primera planta de un edificio construido en 1989, el cual cuenta con amplias zonas comunes que incluyen piscina y áreas verdes. El interior del apartamento consta de 35 m² de salón-comedor, cocina integrada en el salón y balcón, 1 dormitorio y 1 baño. Debido a su cercanía al mar, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivir con tu familia como para invertir en alquiler.


⛱️ Si aún no conoces las Islas Canarias, permítenos mostrarte este magnífico lugar y te aseguramos que no querrás ir a otro sitio de vacaciones. En A&Z Inmobiliaria, somos especialistas tanto en las Islas Canarias como en la Comunidad de Madrid, y estamos aquí para ayudarte en tu búsqueda inmobiliaria.


No dudes en contactarnos para solicitar una visita sin compromiso a este estupendo apartamento. Estaremos encantados de brindarte más información y acompañarte en todo el proceso.

Detalles de la propiedad

Tipo de propiedad

Apartamento

Tamaño

48 m2

Habitaciones

1

Planta

1

Baños

1

Año construcción

1989

0034 673 048 742

Localización

Calle Artesano Paquito Batista, Antigua, España

bottom of page