top of page

FV - LIRE-20135

Calle Alcalde Manuel Oramas, Puerto del Rosario, España

Puerto del Rosario, Fuerteventura

Buen estado

€ 97.960

Descripción de la propiedad

Estupendo piso de 72 m2 en una de las mejores zonas de Puerto del Rosario, capital de la isla de Fuerteventura. La vivienda consta de salón, cocina, baño, distribuidor y tres dormitorios. A dicha vivienda le corresponde lavadero-trastero situado en la azotea del edificio, con una superficie de tres metros sesenta y cinco decímetros cuadrados, y además dispone de uso exclusivo de veintisiete metros cuadrados de azotea para disfrutar del magnífico sol de la isla.



Se trata de un entorno urbano consolidado, con uso residencial, comercial y terciario. En zona norte de la localidad de Puerto Rosario, encontrando por tanto todo tipo de servicios esenciales y de ocio a sus alrededores.


Goza de buenas comunicaciones por vías FV-2 y FV-3. Localización a 1,5 km caminando de Puerto del Rosario- Terminal de Ferry (5 minutos en coche). Zona de La Charca-Majada Marcial. Cerca del Aeropuerto.



Si no conoces las Islas Canarias, danos la oportunidad de enseñarte este magnífico lugar y no querrás ir a otro sitio de vacaciones.


Somos especialistas en las islas y la Comunidad de Madrid.



Agentes especializados en ambas comunidades.

Detalles de la propiedad

Tipo de propiedad

Piso

Tamaño

73 m2

Habitaciones

3

Planta

Bajo

Baños

1

Año construcción

2000

0034 673 048 742

Localización

Calle Alcalde Manuel Oramas, Puerto del Rosario, España

bottom of page